TAT lanza 'Amazing Thailand NFTs Season 2'

PRESIONE SOLTAR:

Los turistas tailandeses y los expatriados extranjeros pueden recopilar NFT de arte digital a través de la aplicación YAKS en 20 atracciones en las cinco regiones de Tailandia y desbloquear privilegios para viajar.

Bangkok, 3 de abril de 2023: la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) lanzó hoy el proyecto 'Amazing Thailand NFTs Season 2', en el que los turistas tailandeses y los expatriados extranjeros pueden recopilar artículos de arte virtual NFT (token no fungible) en 20 atracciones turísticas de todo el mundo. del país desde ahora hasta el 30 de abril y podrá disfrutar de privilegios y descuentos especiales hasta el 31 de julio.

El Sr. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo: “El proyecto ampliado de NFT Amazing Thailand subraya la dirección de TAT de aprovechar la tecnología y la innovación para agregar valor y transformar el turismo tailandés en turismo inteligente. Al reconocer lo digital como un cambio de juego, queremos inspirar a los titulares de activos digitales a viajar más dentro de Tailandia utilizando NFT de arte digital que están diseñados para convertir nuestros productos NFT, a saber, Nature to keep, Food to explore y Thainess to discovery, en viajes reales y ofrecer nuevas experiencias de viaje significativas”.

El proyecto Amazing Thailand NFTs Season 2 es una continuación del éxito del proyecto Amazing Thailand NFTs realizado en 2022, en el que los turistas acumularon 17,118 3,999 NFT de 43 artículos en cada uno de los cinco lugares: Chinatown, Wat Arun, Giant Swing y Siam Square. en Bangkok y la Ciudad Antigua en Samut Prakan. El gasto de los turistas estimulado por el proyecto se estimó en más de XNUMX millones de baht.

En el proyecto Amazing Thailand NFTs Season 2, hay 24,000 20 obras de arte NFT distribuidas en las XNUMX atracciones turísticas y puntos de referencia, en las cinco regiones de Tailandia, que son:

En el sur: Promthep Cape, Old Town y Mai Khao Beach en Phuket; y Khao Tapu en Phang-nga.

En la región central: Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), Edificio Mahanakhon y Asiatique The Riverfront Destination en Bangkok; Mercado flotante de Amphawa en Samut Songkhram; Estación de tren de Hua Hin en Prachuap Khiri Khan; y Puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi.

En el este: el muelle Laem Bali Hai y el Santuario de la Verdad en Pattaya, Chon Buri; y el faro de Laem Ngob en Trat.

En el norte: Tha Phae Gate y Doi Inthanon en Chiang Mai; Wat Rong Khun en Chiang Rai; y el Parque Histórico de Sukhothai en Sukhothai.

En el noreste: Wat Roi Phra Phutthabat Phu Manorom en Mukdahan; Proyecto Mundo de Elefantes en Surin; y el templo Sirindhorn Wararam Phu Prao en Ubon Ratchathani.

Además de las 20 atracciones y puntos de referencia turísticos, las obras de arte de NFT también están disponibles en 22 aeropuertos de todo el país.

Los turistas tailandeses y los expatriados extranjeros pueden participar en el proyecto y recopilar NFT a través de la aplicación YAKS (disponible tanto para Android como para iOS) y recibirán su primera obra de arte NFT al registrarse. Pueden registrarse dentro de un radio de dos kilómetros de la atracción turística para cobrar NFT.

Creado por artistas de Riety Studio, cada Digital Art NFT es único y viene en forma de una imagen polaroid de la atracción turística. Los artículos, que se clasifican como 'Normal' y 'Raro', se almacenarán en la billetera digital de los turistas que viajan para recolectar y se pueden usar para desbloquear privilegios y descuentos para pasajes aéreos, alojamiento, alimentos y bebidas, compras y otras ofertas de viaje.

Además, los expatriados extranjeros pueden recibir privilegios NFT Expat, incluidos descuentos o exenciones en las tarifas de entrada a atracciones como Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y Wat Arun (Templo del Amanecer). ).

Para obtener más información, visite: YAKS x Amazing Thailand NFTs en Facebook: Amazing Thailand NFTs (https://www.facebook.com/AmazingThailandNFTs/) Sitio web de Discord: YAKS x Amazing Thailand NFTs (https://discord.gg/JQTkkjghfv ) www.yaks.club, o Centro de Contacto TAT 1672.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.