Mujer tailandesa arrestada en el aeropuerto de Phuket con cocaína valorada en más de 10 millones de baht

Phuket -

Una mujer fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Phuket con más de dos kilogramos de cocaína por valor de más de diez millones de baht, dice la Aduana tailandesa.

La directora de Aduanas de Tailandia en el Aeropuerto Internacional de Phuket, la Sra. Sukanya Wettayanukun, le dijo al Phuket Express que el miércoles (5 de abril)th) recibieron un aviso de un ciudadano preocupado de que las drogas ilegales se introducirían de contrabando en Tailandia a través de una aerolínea específica.

Los agentes de aduanas registraron una pieza de equipaje específica que pertenecía a una mujer tailandesa de 27 años. Los agentes encontraron una bolsa de cocaína que pesaba 2.35 kilogramos y tenía un valor en la calle de más de 10 millones de baht.

La mujer fue llevada a la comisaría de policía de Sakoo para emprender acciones legales. Sin embargo, la policía ocultó su nombre completo a los medios y no quedó claro de inmediato cuál era su declaración.

Los funcionarios de aduanas tampoco dieron a conocer el nombre del país desde el que la mujer había estado viajando para ingresar a Tailandia, y solo indicaron que el sospechoso es de nacionalidad tailandesa.

Esta no es la primera vez que se encuentra cocaína recientemente en el Aeropuerto Internacional de Phuket. En enero, como informamos aquí, una mujer de Uzbekistán fue encontrada con más de 2 kilogramos de cocaína.

Y en junio de 2022, un joven sudafricano fue encontrado en el aeropuerto internacional de Phuket con 1.49 kilogramos de cocaína en el abdomen en una historia que se hizo viral por las imágenes, vistas aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.