Ballena de Bryde avistada en Phang Nga – VIDEO

Phang Nga -

Una ballena de Bryde fue vista cerca de la isla Ta Chai en Phang Nga.

El Jefe del Parque Nacional Similan, el Sr. Sarayut Paso, le dijo al Phuket Express que el personal de la isla Ta Chai le notificó sobre la ballena el jueves (6 de abril).th). Mientras patrullaban en el área, vieron una ballena de Bryde y grabaron a la ballena de Bryde en un video.

El Phuket Express señala que la ballena de Bryde es un mamífero acuático raro o casi extinguido. La ballena de Bryde ha sido catalogada como animal reservado por Tailandia.

La presencia de una ballena de Bryde también es un indicador de abundantes recursos marinos. ¡Disfruta el video!

El mes pasado se vieron dos ballenas de Bryde cerca de la isla Similan en Phang Nga.

Dos ballenas de Bryde fueron vistas en el Parque Nacional Mu Ko Ang Thong en Surat Thani.

**************************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.