Los taxistas de Phuket se enfrentan a acciones legales después de pelear por los clientes

Phuket -

Dos taxistas en Phuket se enfrentan a acciones legales después de pelear, según los informes, sobre quién tenía jurisdicción para recoger a los clientes en un hotel.

El jefe de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket, el Sr. Atcha Buajan, le dijo al Phuket Express el jueves por la noche (6 de abril)th) que recibió un video clip viral de dos taxistas peleando en Patak Road en Karon. Uno de ellos estaba decepcionado de que el otro recogiera turistas frente a un hotel, que el molesto conductor sintió que era “su territorio”.

Siguió una discusión verbal, frente a los aterrorizados clientes, que se convirtió en una pelea física.

Ambos taxistas presentaron informes a la policía de Karon, y ambos culparon a la otra parte por el problema. Continúa una investigación para decidir si se retiran los permisos de conducción de ambos taxistas.

En un incidente similar en Krabi recientemente, El gobernador de Krabi ha ordenado que se encuentre una solución al problema después de que los taxistas de Krabi se encontraran peleando por clientes en el aeropuerto de Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.