Un turista ruso muere en un accidente de moto en Phuket, su hermano sobrevive

FOTO: Khaosod Inglés

Phuket—

Dos hermanos rusos chocaron su motocicleta en una carretera empinada en el distrito Thalang de Phuket. El hermano mayor falleció en el acto, mientras que su hermano menor resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió el sábado 8 de abril a las 4:30 p. m. cerca de la cascada Bang Pae en Phuket. El hermano mayor, el Sr. Maksim, de 36 años, que conducía la motocicleta, falleció después de que su vehículo chocara. Su hermano menor, el Sr. Andrei, de 32 años, sobrevivió al accidente y fue trasladado de urgencia al Hospital Wachira Phuket.

Los equipos de rescate ocultaron sus apellidos a la prensa a la espera de contactar a su familia y la embajada.

Según la policía de Phuket, la víctima sobreviviente se sentó en la parte trasera de la motocicleta y resultó gravemente herido. Los oficiales asumieron que los dos viajaron al área de Patong para visitar la playa de Bang Tao. En el camino de regreso a su hotel, es posible que Maksim no haya podido tomar una curva y se haya caído de un acantilado cercano a su muerte.

Puede ser una imagen de 4 personas, vehículo todoterreno y carretera.
FOTO: Khaosod Inglés

La policía dijo que los turistas rusos podrían no estar familiarizados con el camino. El cuerpo de la víctima fue trasladado a un hospital local.

Las autoridades están coordinando con la Embajada de Rusia para devolver el cuerpo a su familia en Rusia y planean entrevistar al hermano sobreviviente cuando se recupere.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.