Hombre kazajo ebrio causa caos en la isla de Pha-Ngan

FOTO: MGR en línea

Isla Pha-Ngan, Surat Thani –

Un hombre kazajo que admitió haber fumado mucho hierba y bebido cerveza dañó propiedades antes de volverse loco en la isla Pha-Ngan en Surat Thani.

El presidente de la Asociación de Turismo de Surat Thani, el Sr. Natnawat Sakda, le dijo al Phuket Express que el domingo (9 de abril) mientras estaba en la isla, el kazajo ebrio perseguía a los lugareños e intentaba atacarlos en Rin Beach en Baan Tai.

El sospechoso también destruyó propiedades de resorts y restaurantes. Saltó al mar y corrió cuando los oficiales relevantes y los lugareños intentaban atraparlo. Sin embargo, el kazajo finalmente fue capturado. Admitió ante la policía que fumaba mucha hierba y bebía demasiada cerveza y no podía controlarse.

También accedió a pagar todos los daños. Los funcionarios de Surat Thani no dieron a conocer el nombre del hombre, ya que accedió a asumir la responsabilidad financiera de sus acciones.

Se desconocía si se recomendaría la deportación del hombre o si enfrentaría más cargos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.