Turistas asustados de ir al mar porque se encuentran muchas algas en la playa de Ao Nang en Krabi

Krabi-

Los turistas tienen miedo de ir al mar debido a las muchas algas que se encuentran en la playa de Ao Nang en Krabi.

Según los informes, se encontraron algas pesadas en la playa de Ao Nang el lunes (10 de abril).th) cerca de la Oficina del Parque Nacional Hat Noppharat Thara Mu Ko Phi Phi a lo largo de un tramo de un kilómetro en la playa. Los turistas tenían miedo de meterse en el agua.

La Jefa del Parque Nacional, la Sra. Ratchanok Paenoi, le dijo al Phuket Express que son solo algas verdes, que es un fenómeno normal que ocurre todos los años en el verano.

Las algas marinas han sido arrastradas a la playa debido a la temperatura caliente del agua de mar y la corriente. Las algas no son peligrosas ni representan un peligro para la natación o la salud, afirmó Ratchanok.

El personal del Parque Nacional recolecta las algas todas las mañanas. Se cree que las algas marinas desaparecerán a mediados de este mes.

Fenómenos similares en Patong:

Las fotos de la playa de Patong con aguas negras se han vuelto virales en las redes sociales esta semana.

La Oficina de Pesca de Phuket dice que el agua negra en la playa de Patong es causada por la floración del plancton, que es un fenómeno anual normal en el verano.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.