Hombre de Myanmar muere por electrocución después de cortar un árbol en Phuket

Phuket -

Un hombre de Myanmar murió electrocutado después de cortar un árbol en una urbanización en Rassada.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente el viernes (14 de abril).th). Los servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de un hombre de Myanmar, el Sr. Mao Nge, de 45 años, en el árbol cerca de los cables eléctricos.

El personal de electricidad fue llamado a la escena para cortar la electricidad cercana. Tomó alrededor de una hora sacar su cuerpo del árbol. Se encontraron quemaduras en sus pies.

En este momento, la policía cree que el hombre de Myanmar murió electrocutado. Sin embargo, su cuerpo fue trasladado a un hospital para determinar la causa exacta de la muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.