Actualización sobre los siete días mortales del accidente de tráfico de Songkran en Tailandia

Tailandia -

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informó un total de 339 accidentes de tráfico, con 36 muertos y 330 heridos, en el segundo día de la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger durante Songkran.

El 12 de abril hubo 339 accidentes con 36 muertos y 330 heridos. La mayoría fueron causados ​​por exceso de velocidad (41 por ciento). Alrededor del 83 por ciento de los accidentes involucraron motocicletas. La mayoría de los accidentes de tránsito ocurrieron en las carreteras locales entre las 7:01 p. m. y las 8:00 p. m.

La provincia con el mayor número de muertes fue en Bangkok con seis muertes. El mayor número de accidentes se registró en Surat Thani con 14 accidentes. El mayor número de heridos se registró en Nakhon Si Thammarat y Surat Thani con 14 heridos cada uno.

El total de dos días fue de 618 accidentes de tráfico con 618 heridos y 63 muertos.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informó un total de 278 accidentes de tráfico, con 27 muertos y 287 heridos, el primer día de la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger durante Songkran.-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/