Arrestan a dos sospechosos de drogas que se resistieron al arresto e intentaron escapar de la policía en Phuket

Rawai, Phuket –

Dos sospechosos de drogas que intentaban escapar de la persecución policial en Rawai fueron arrestados.

La policía de Chalong le dijo al Phuket Express que un ciudadano preocupado les notificó que dos sospechosos de drogas conducían una motocicleta en Wiset Road en Rawai.

La policía de patrulla de Phuket persiguió la motocicleta del sospechoso siguiendo la pista, pero el motociclista se negó a detenerse o cumplir con las instrucciones de las fuerzas del orden. Luego, el motociclista se estrelló contra un sedán mientras intentaba eludir a la policía y el sospechoso y su pasajero abandonaron la motocicleta antes de huir y saltar a la parte trasera de una camioneta al azar.

Posteriormente, los sospechosos fueron arrestados con la ayuda de varios policías, y un sospechoso fue identificado solo como el Sr. Tossapon, de 32 años.

Tossapon admitió ante la policía que recientemente había consumido algunas drogas y será acusado por esto y por operar una motocicleta bajo la influencia de las drogas.

El otro sospechoso fue nombrado solo como el Sr. Arthit, de 37 años. Era el pasajero de la motocicleta y fue encontrado con 8 pastillas de metanfetamina. Enfrenta cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1, mientras que ambos hombres enfrentan cargos de resistirse al arresto y eludir a la policía.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.