Ferry de Samui dañado después de ser golpeado por fuertes olas, sin heridos

Samui, Suratthani –

Un ferry quedó parcialmente sumergido y dañado después de ser golpeado por las olas en un muelle cerca de la isla de Samui.

La Oficina Marina de Surat Thani le dijo al Phuket Express que el domingo por la tarde (16 de abrilth) un transbordador de pasajeros de la compañía Raja Ferry quedó parcialmente sumergido en un muelle de Donsak.

Se cree que después de que el transbordador fuera golpeado por las olas, el transbordador golpeó algo bajo el agua antes de que el agua se filtrara en el transbordador, lo que provocó que se inclinara fuertemente.

No había pasajeros en el ferry y no se reportaron heridos. El ferry normalmente viaja desde Donsak a la isla de Samui. No se espera que el daño sea significativo y debería repararse con bastante rapidez, según las autoridades.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.