Cuatro cuerpos encontrados después de que muchos barcos de pesca zozobraran en Nakhon Si Thammarat

Nakhon Si Thammarat -

Se encontraron al menos cuatro cuerpos y seis personas fueron rescatadas después de que muchos barcos pesqueros locales zozobraran en Nakhon Si Thammarat durante las recientes fuertes tormentas.

Las oficinas de relaciones públicas de Nakhon Si Thammarat le dijeron al Phuket Express que las tormentas azotaron muchas partes de Nakhon Si Thammarat el domingo (16 de abril).th). Las olas alcanzaron los cuatro metros de altura en mar abierto, especialmente en los distritos de Sichon y Tha Sala en el norte de la provincia y en los distritos de Hua Sai y Park Panang en el sur de la provincia.

Según los informes, muchos barcos de pesca locales volcaron y muchos pescadores desaparecieron. Hasta el lunes por la mañana (17 de abril) se encontraron al menos cuatro cuerpos y seis personas han sido rescatadas.

Una búsqueda aérea de la Real Fuerza Aérea de Tailandia continúa al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.