Resumen total de los siete días mortales del accidente de Songkran en Tailandia

Tailandia -

Un total de 2,203 accidentes de tráfico, con 2,208 lesiones y 264 muertes, fueron reportadas por el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) para la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger durante Songkran (del 11 al 17 de abril).

El 17 de abril hubo 183 accidentes con 202 heridos y 16 muertos. La mayoría fueron causados ​​por exceso de velocidad (45 por ciento). Alrededor del 80 por ciento de los accidentes involucraron motocicletas. La mayoría de los accidentes de tránsito ocurrieron en las carreteras entre las 3:01 a. m. y las 4:00 p. m.

La provincia con el mayor número de muertes fue Chanthaburi, Nakhon Pathom, Nan, Ratchaburi y Lamphun con 2 muertes cada una. El mayor número de accidentes y lesiones se registró en Kanchanaburi con 11 accidentes de tráfico y 13 lesiones.

En un total de siete días se produjeron 2,203 accidentes de tráfico con 2,208 heridos y 264 muertos.

El mayor número de muertes fue en Bangkok con 22 muertes. El mayor número de accidentes fue en Chiang Rai con 68 accidentes. El mayor número de heridos se registró en Nakhon Si Thammarat con 70 heridos.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informó un total de 263 accidentes de tráfico, con 36 muertos y 268 heridos, en el sexto día (16 de abril) de la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger durante Songkran (del 11 al 17 de abril). XNUMX de abril).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/