Turista estadounidense atacado por guardias de club nocturno en Rawai, guardia multado

Rawai-

Un turista estadounidense fue atacado por los guardias de seguridad de un club nocturno en Rawai que se volvió viral en las redes sociales, sin embargo, la historia terminó con todas las partes complacidas y los guardias pidiendo disculpas.

El jefe de policía de Chalong, coronel Ekkarat Plaiduang, le dijo al Phuket Express sobre la situación el lunes por la mañana (17 de abril). el 9 de abrilth SEÑOR. BRYCE ALAN TERZIAN, de 33 años, ciudadano estadounidense, presentó un informe sobre el incidente a la policía de Chalong.

Terzian le dijo a la policía que el 8 de abrilth, estaba en una discoteca en Rawai. Discutió con el DJ antes de que supuestamente un guardia de seguridad lo echara del club nocturno. Otro guardia de seguridad lo atacó mientras yacía en el piso luego de ser sacado del lugar.

El motivo exacto de la discusión y la expulsión del Sr. Terzian del club no estaban claros y ninguna de las partes dio más detalles al respecto.

El Phuket Express señaló que toda la historia salió a la luz porque después de que el Sr. TERZIAN presentara un informe a la policía, no pasó nada durante muchos días y decidió acudir a las redes sociales en busca de ayuda, lo que provocó que el video del incidente se volviera viral.

El coronel Ekkarat le dijo al Phuket Express que el lunes por la tarde (17 de abrilth) El Sr. Prasert Mardsatun, de 45 años, el guardia de seguridad en cuestión acusado de patear a la víctima, se reunió con el Sr. TERZIAN en la comisaría de Chalong. Ambos entendieron lo que pasó y el Sr. Prasert se disculpó con el Sr. TERZIAN y el Sr. TERZIAN dijo a cambio que no quería emprender acciones legales contra el Sr. Prasert.

El Sr. Terzian dijo que pronto regresará a Estados Unidos y que quiere disfrutar su estadía en Phuket en lugar de regresar a la comisaría nuevamente por el caso o verse envuelto en una larga batalla judicial.

Sin embargo, el Sr. Prasert fue multado con 1,000 baht por la policía de Phuket por causar daños corporales.

Además, el gerente del club nocturno pagó todos los tratamientos por la lesión del Sr. TERZIAN. La policía de Phuket retuvo el nombre exacto del club.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.