Petróleo encontrado en la playa después de que el ferry de Samui se sumergiera parcialmente

Donsak, Surat Thani-

Se encontró una mancha de aceite en una playa de Donsak después de que un ferry de Samui se sumergiera parcialmente.

Nuestra historia anterior:

Un ferry quedó parcialmente sumergido y dañado después de ser golpeado por las olas en un muelle cerca de la isla de Samui.

Ahora para la actualización:

La Oficina de Relaciones Públicas de Surat Thani le dijo al Phuket Express que a principios de esta semana se les notificó que se encontró una mancha de aceite en el mar y en la playa de Nang Kam en Donsak después de que se filtró aceite del ferry de Samui que estaba parcialmente sumergido.

Se informó a la compañía de transbordadores antes de que enviaran a su personal a limpiar el petróleo en la playa. Usaron 'bioQ Oil Spill Cleanup', que es un microorganismo natural que puede acelerar la descomposición del aceite de petróleo. El microorganismo natural no causa mal olor ni tiene ninguna toxina que afecte a humanos y animales.

Las autoridades pertinentes están dando seguimiento a este tema.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.