TAT lleva 'Amazing Thailand Roadshow' a más ciudades chinas

'Amazing Thailand Road Show to China 2023, Phuket & the Andaman+' visitando Chongqing, Beijing y Nanjing para impulsar la confianza en Tailandia como destino preferido para los turistas chinos.

Bangkok, 20 de abril de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) encabeza una fuerte delegación de 56 operadores turísticos tailandeses en el 'Amazing Thailand Road Show to China 2023, Phuket & the Andaman+' del 17 al 21 de abril, con visitas a las tres ciudades clave de Chongqing , Beijing y Nanjing, para reiterar que Tailandia sigue siendo un destino preferido para los viajeros chinos.

El roadshow 'Amazing Thailand Road Show to China 2023, Phuket & the Andaman+' visitó primero Chongqing el 17 de abril, luego Beijing el 19 de abril y visitará Nanjing el 21 de abril. Es la continuación del 'Amazing Thailand Amazing New Chapters Roadshow to China 2023' en febrero, que visitó Shanghái, Chengdu y Guangzhou.

El Sr. Tanes Petsuwan, Vicegobernador de Marketing Internacional de TAT - Asia y el Pacífico Sur, dijo “El roadshow pone énfasis en la promoción de experiencias turísticas de calidad en Tailandia, centrándose particularmente en una amplia gama de productos y servicios turísticos que se ofrecen en Phuket y las áreas costeras cercanas de Andaman. En este sentido, estamos muy complacidos de ver negociaciones comerciales entusiastas entre los proveedores tailandeses y los profesionales del turismo de China, y la confianza continua en Tailandia como destino preferido para los turistas chinos”.

Organizado junto con la Phuket Tourism Business Association, el 'Amazing Thailand Road Show to China 2023, Phuket & the Andaman+' cuenta con la participación de 38 operadores de hoteles y resorts, seis agencias de viajes, seis destinos turísticos, otros tres tipos de operadores de turismo y tres socios estratégicos del TAT.

Además de las oportunidades de discusión comercial, los operadores de turismo de China en las tres ciudades también reciben información actualizada sobre productos y servicios turísticos de calidad en Tailandia, particularmente en Phuket y la región de Andaman, mientras que para los vendedores de turismo tailandeses hay información sobre el mercado chino. por la oficina del TAT en cada ciudad visitada.

El 17 de abril en Chongqing, el roadshow contó con la participación de más de 200 profesionales chinos del turismo de 101 empresas en negociaciones comerciales y actualizaciones sobre el turismo en Tailandia.

El roadshow también tiene como objetivo mejorar el conocimiento de la campaña de marketing más reciente de TAT para el mercado chino llamada 'Tiew Muang Thai Ying Pai Ying Sanook' (cuanto más se viaja a Tailandia, más se divierten) campaña. Su objetivo es enfatizar que Tailandia sigue siendo un destino turístico principal para los viajeros chinos y promover una variedad de productos y servicios turísticos de calidad que se adaptan a los estilos de vida de los diferentes segmentos de viajes chinos.

Chongqing, Beijing y Nanjing se encuentran entre las ciudades económicamente importantes de China, con conexiones de vuelos a Tailandia. Hay una media de 25 vuelos semanales entre Chongqing y Bangkok, 14 vuelos semanales entre Pekín y Bangkok y 23 vuelos semanales entre Nanjing y Bangkok.

Del 1 de enero al 10 de abril de 2023, el reino registró 614,338 turistas chinos, según cifras preliminares del Ministerio de Turismo y Deportes.

“Con más de 11 millones de turistas chinos visitando en 2019, China es un mercado turístico importante para Tailandia y, a medida que continúa recuperándose, TAT espera que las presentaciones itinerantes a China este año ayuden a Tailandia a lograr su objetivo de recibir 9 millones de turistas chinos en 2023. ,” El Sr. Tanes concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.