Ladrón irrumpe en casa de famosa actriz tailandesa en Phuket

Phuket -

Un ladrón irrumpió en la casa de una famosa actriz tailandesa en Phuket y supuestamente robó cien mil baht o alrededor de 3,000 dólares.

La famosa actriz tailandesa Napakpapa 'Ma Mee' Nakprasit publicó en sus redes sociales personales esta semana que un ladrón que fue captado en imágenes de CCTV irrumpió en su casa de lujo en una urbanización en Cherng Talay, Thalang, la noche del 17 de abril.th.

La urbanización tenía un costoso sistema de seguridad, pero no disuadió a este ladrón específico. Como resultado, Ma Mee presentó un informe a la policía de Cherng Talay.

El jefe de policía de Cherng Talay, coronel Chalermchai Hernsawat, le dijo al Phuket Express que están rastreando al sospechoso a partir de imágenes de CCTV en la casa y el área cercana. La policía de Cherng Talay descubrió que esa misma noche, un sospechoso irrumpió en otras dos casas en el área y se cree que es el mismo individuo.

Ma Mee es particularmente conocida por sus apariciones en películas de terror tailandesas, como la serie Art of the Devil y Mae Bia (Snake Lady). Sin embargo, también ha aparecido en comedias y dramas románticos, así como en Butterfly Man.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.