ACTUALIZACIÓN: La limpieza de aceite continúa después de que el ferry de Samui se sumergiera parcialmente

Donsak, Suratthani –

La limpieza de aceite ha continuado después de que se encontraran manchas de aceite en otras áreas de Donsak después de que un transbordador de Samui se sumergiera parcialmente.

Nuestras historias anteriores:

Un ferry quedó parcialmente sumergido y dañado después de ser golpeado por las olas en un muelle cerca de la isla de Samui.

La Oficina de Relaciones Públicas de Surat Thani le dijo al Phuket Express que a principios de esta semana se les notificó que se encontró una mancha de aceite en el mar y en la playa de Nang Kam en Donsak después de que se filtró aceite del ferry de Samui que estaba parcialmente sumergido.

Ahora, para nuestra actualización:

La Oficina de Relaciones Públicas de Surat Thani le dijo al Phuket Express que se informó a la compañía de ferries que informe las actualizaciones sobre el proceso de limpieza a la Oficina de Recursos Naturales y Ambientales de Tailandia en un mes.

La compañía de ferry ha enviado personal para limpiar el petróleo en muchas playas, que son Nangkam Beach, Laem Pratab, Klong Tam y Talet Bay. Dijeron que la limpieza de aceite se puede controlar en áreas más pequeñas. La compañía también ha discutido con los locales consejos para restaurar el turismo local en el futuro.

*************************************

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.