Seis heridos tras accidente de autobús con turistas extranjeros en Phuket

Wichit-

Seis personas resultaron heridas después de que un pequeño autobús lleno de turistas extranjeros se estrellara en una curva en Wichit, Mueang Phuket.

La policía de Wichit fue notificada del accidente el lunes por la mañana (24 de abril).th) en Mueang Chao Fa Road en Wichit.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el autobús dañado al costado de la carretera. Seis personas no identificadas han sufrido heridas leves, incluidos turistas extranjeros. Fueron trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia médica.

El conductor del autobús, el Sr. Arnon Channarong, de 30 años, le dijo al Phuket Express que se dirigían a Rassada desde Patong y que no estaba familiarizado con la ruta. Así que usó un navegador GPS en su teléfono móvil antes de perder el control en una curva.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que no se encontró alcohol en la prueba de aliento del conductor, pero creía que podría haberse distraído mirando su GPS. La policía de Wichit no presentó cargos de inmediato contra el conductor, pero aún podrían presentarse.

Este no es el primer accidente de transporte público reciente en Phuket, aunque la mayoría involucra minivans. Por ejemplo, este reciente accidente de minivan en Kamala hirió a dos turistas franceses hace varias semanas.

A mediados de marzo, cuatro turistas extranjeros resultaron heridos cuando dos minivans chocaron en Patong, como se ve aquí.

En otras partes de Thaland, en un trágico accidente en Nakhon Si Thammarat recientemente, seis personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente de minivan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.