Hombre australiano encontrado ahorcado en la estación de policía de Patong

patong-

Un hombre australiano fue encontrado ahorcado en una celda de la comisaría de policía de Patong en Phuket.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el australiano de 29 años fue arrestado el domingo (23 de abril).rd) por la noche, ya que estaba muy intoxicado y causaba molestias públicas. Estaba bajo custodia en una celda solo en el segundo piso de la estación de policía mientras los oficiales esperaban que recuperara la sobriedad.

Aproximadamente al mediodía del lunes (24 de abrilth) el hombre australiano fue encontrado ahorcado en la celda (el Phuket Express no revela su nombre hasta que la embajada y la familia lo notifiquen). Fue encontrado colgado de parte de su ropa. Las imágenes de CCTV cercanas muestran claramente que se ahorcó sin que nadie más estuviera involucrado, dice la policía de Patong.

Se informó que el hombre australiano sufría de depresión y, según los informes, tenía problemas legales previos con la policía, ya que discutió previamente con su novia antes de que supuestamente la atacara en un hotel en Patong.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. The Pattaya News sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

*****************************

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.