Turista extranjero supuestamente roba ropa de una tienda en Ao Nang

FOTO: MGR en línea

Ao Nang -

Un turista extranjero supuestamente robó ropa de una tienda local en Ao Nang, Krabi y el incidente fue captado por CCTV.

El propietario de una tienda de ropa en Ao Nang denunció el incidente a la policía de Ao Nang junto con imágenes de CCTV.

Ella le dijo a la policía que el pasado fin de semana una turista extranjera entró sola en la tienda de ropa. Le quitó la ropa a un maniquí antes de salir rápidamente de la tienda y alejarse a toda velocidad en una motocicleta.

La propietaria solo se dio cuenta de que el robo había ocurrido después de que descubrió que el maniquí estaba desnudo antes de revisar las imágenes de CCTV.

La ropa robada cuesta solo alrededor de cien baht, pero el enojado dueño de la tienda exigió que la policía tomara medidas y encontrara al sospechoso para "hacer un ejemplo" con ellos para desalentar un comportamiento similar de los turistas.

El robo también podría potencialmente ver al turista, si es atrapado, enfrentando una tarjeta amarilla o roja bajo un esquema de Inmigración para castigar a los turistas problemáticos.

Tres turistas indias fueron arrestadas en un aeropuerto después de robar pantalones cortos y un brazalete de tiendas en Ao Nang.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.