La tarifa de turismo de Tailandia se pospondrá hasta septiembre

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia -

Según el Ministro de Turismo y Deportes, Phiphat Ratchakitprakarn, la fecha de inicio de la Tasa de Turismo de Tailandia (TTF) se pospuso de junio al 1 de septiembre de 2023 para garantizar que el sistema TTF funcione sin problemas, mientras continúan las conversaciones con las aerolíneas para determinar el método de recolección apropiado, de acuerdo con las reglas de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional.

A las llegadas extranjeras por vía aérea se les cobrará 300 baht, mientras que las que lo hagan por tierra y mar pagarán 150 baht. Los viajeros de un día estarán exentos.

El ministerio decidió imponer una tarifa de turismo para usar en el desarrollo de destinos e infraestructura locales, además de proporcionar cobertura de seguro a los turistas extranjeros.

Sin embargo, no se cobrará la tasa a los extranjeros con permisos de trabajo y pases fronterizos.

FUENTE: PRD

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.