Un hombre ruso salta a su muerte desde un estacionamiento en una tienda por departamentos en Phuket

Phuket -

Un profesor de ruso saltó y murió desde un edificio de estacionamiento en una tienda por departamentos en Phuket.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 8:20 a. m. del jueves (27 de abril).th) en un edificio de estacionamiento en una tienda por departamentos.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de un ciudadano ruso de 32 años tirado en el suelo (el Phuket Express no revela su nombre hasta que la embajada y la familia notifiquen). No se encontraron signos de lucha en su cuerpo.

La policía revisó las imágenes de CCTV en el edificio e informó a los medios de comunicación que el ciudadano ruso caminaba solo por el quinto piso del edificio de estacionamiento antes de saltar repentinamente al suelo.

Un guardia de seguridad cercano encontró al hombre inconsciente antes de llamar a los servicios de emergencia. Sin embargo, el hombre ruso fue declarado muerto más tarde en la escena.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que, en el momento del incidente, los grandes almacenes aún no habían abierto ese día. El hombre ruso era profesor de idiomas localmente en Phuket y no había señales de una nota o explicación de las acciones realizadas por el hombre.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.