Phuket recibirá más turistas chinos y tailandeses durante el fin de semana del Día del Trabajo

Tailandia -

Se espera que más grupos de turistas chinos visiten Tailandia para las próximas vacaciones largas durante el fin de semana del Día del Trabajo, que cae en este próximo fin de semana con el Día del Trabajo real el Primero de Mayo.

Yuthasak Supasorn, el gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) declaró a los medios tailandeses: “De enero a marzo de este año hubo 6,518,578 visitantes extranjeros que generaron 334.7 millones de baht. El turismo ha mejorado un 60 % en comparación con el año anterior, aunque a principios de 2022 todavía hubo algunas restricciones de viaje”.

“A fines de este mes y principios del próximo mes, serán feriados del Día del Trabajo en China a partir del 30 de abril.th hasta mayo 4th. Se espera que más turistas chinos visiten Tailandia”, agregó el Sr. Yuthasak.

Pipat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia agregó: “La principal plataforma turística china 'Ctrip' afirma que más de 150,000 ciudadanos chinos visitaron Tailandia en febrero. De abril a junio se espera que el turismo mejore un 80 por ciento en comparación con hace cuatro años”.

“Más turistas de Asia y el noreste de Asia están llegando a Tailandia. Además, los turistas asiáticos siguen a personas influyentes en las redes sociales que también visitan Tailandia. Mientras tanto, la cantidad de turistas europeos y estadounidenses está disminuyendo debido al fin del turismo de temporada alta en esos países”, explicó Pipat.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/