Venta de alcohol prohibida durante los días de votación anticipada y elección

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – Para evitar incidentes o complicaciones innecesarias, se prohibirá la venta de alcohol en todo Tailandia el día de la votación anticipada y el día de las elecciones del próximo mes.

La venta y distribución de alcohol estará prohibida a partir de las 6:00 horas. el 6 de mayo hasta las 6:00 horas del 7 de mayo, y desde las 6:00 horas del 13 de mayo hasta las 6:00 horas del 14 de mayo.

La prohibición se aplica a todos los que viven en el país y su violación puede resultar en una sentencia de prisión de seis meses o una multa de hasta 10,000 baht, o ambas.

Las autoridades también instaron a los votantes a familiarizarse con las reglas para las próximas elecciones a fin de evitar infracciones no intencionales, como fotografiar una papeleta marcada o sacar una papeleta de una mesa de votación.

Entre los que figuran en la lista se encuentran la compra o venta de votos, la destrucción de papeletas deliberadamente y la prohibición de votar a los votantes elegibles. Los infractores se enfrentarán a duras sanciones por infringir la ley.

FUENTE: NNT

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.