Adolescente muere y otra persona resulta gravemente herida después de un accidente de motocicleta en la intersección de Thalang

talang –

Un adolescente de 17 años fue declarado muerto en el lugar, mientras que otra persona sufrió heridas graves después de que dos motos chocaran en una intersección en Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del accidente el lunes por la mañana (1 de mayo) en la intersección de Baan Kean en Thep Krassarti Road en Thep Krasattri. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron dos motocicletas dañadas en la carretera.

Cerca encontraron el cuerpo de un adolescente de 17 años con una herida grave en la cabeza. Otro motociclista, el Sr. Prakaipet Rawattoe, de 30 años, sufrió heridas graves. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Testigos dijeron que ambas motos circulaban en diferentes direcciones en los semáforos del cruce.

El accidente aún está bajo revisión por la policía de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.