Conductor herido, 43 pasajeros sobreviven tras accidente de autobús en Krabi

Krabi-

Un conductor resultó herido y 43 pasajeros sobrevivieron después de que un autobús se estrellara contra un poste de energía en el distrito de Klong Tom.

El Krabi Disaster Prevention and Mitigation (DDPM) le dijo al Phuket Express que el lunes (1 de mayost) se les notificó que un autobús se había estrellado contra un poste de energía en Petch Kasem Road en el distrito de South Klong Tom.

Testigos en el lugar dijeron que una camioneta se coló frente al autobús. El conductor del autobús evitó la colisión antes de estrellarse contra el poste de energía.

El autobús viajaba de Satun a Phuket. Había 42 pasajeros, y la tripulación del autobús. El conductor sufrió heridas medianas, mientras que otros 33 sufrieron heridas leves. Fueron trasladados a hospitales cercanos.

La policía tailandesa no dio a conocer los nombres de los involucrados en el accidente y no estaba claro si se presentarían cargos legales inmediatos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.