Hombre arrestado en Phuket por asesinato en Nakhon Si Thammarat

Phuket -

Un hombre fue arrestado en Phuket luego de presuntamente asesinar a otro hombre en una disputa de tierras en Nakhon Si Thammarat.

La policía de la Oficina Central de Investigación (CIB) le dijo al Phuket Express sobre el incidente el martes (2 de mayo).nd). Arrestaron a un hombre identificado solo como el Sr. Amnuay, de 43 años, luego de una orden de arresto emitida por un tribunal en Nakhon Si Thammarat por asesinato con intención.

Amnuay fue arrestado en un campamento de elefantes en Paklok, Thalang.

El arresto se produjo después de que, según los informes, Amnuay hubiera accedido a comprar un terreno a la víctima no identificada. Amnuay pagó un depósito por el costo de la tierra, sin embargo, la víctima renegó de transferir la propiedad de la tierra a Amnuay porque quería más dinero.

Luego, los dos hombres discutieron ante el sospechoso, Amnuay, supuestamente usó un cuchillo largo para cortar a la víctima en la cabeza hasta matarla.

La CIB no especificó la fecha exacta en que ocurrió el incidente y Amnuay no emitió un comunicado inmediato.

********************************************

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.