Hombre arrestado con tiburones de arrecife de punta negra en Phuket

Phuket -

Un hombre fue arrestado con cuatro tiburones de arrecife de punta negra en Panwa Cape en Wichit.

El Centro de Conservación de Recursos Marinos de Phuket le dijo al Phuket Express el martes (2 de mayo)nd) que han arrestado a un hombre identificado únicamente como el Sr. Dis, de 22 años, en Panwa Cape en Wichit. Le incautaron cuatro tiburones punta negra de arrecife de menos de 50 centímetros de largo.

El Sr. Dis fue llevado a la comisaría de policía de Wichit por presuntamente violar las órdenes del anuncio del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de las Zonas de Protección Ambiental en Phuket.

Las zonas de protección en Phuket incluyen el Cabo Panwa en Wichit.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.