Sospechoso arrestado en Phuket después de seis años por presuntamente apuñalar a otra persona durante Songkran 2017

Phuket -

Un sospechoso fue arrestado en Phuket después de que presuntamente apuñaló e hirió gravemente a otro hombre hace seis años durante el Songkran 2017 en Prachin Buri.

La policía de la Oficina Central de Investigación (CIB) le dijo al Phuket Express que arrestaron al sospechoso, identificado solo como el Sr. Jirapong, de 33 años, frente a un hotel en Sakoo, Thalang. Está siendo acusado de intento de asesinato.

El arresto se produjo después de que durante el festival Songkran hace seis años, mientras celebraba y bebía alcohol con sus amigos, se peleó con un adolescente en Prachin Buri, en el centro de Tailandia.

Diez amigos de la otra parte vinieron a atacar a Jirapong durante la discusión. Usaron un vaso para golpear a Jirapong en la cara, quien luego apuñaló a la víctima dos veces antes de alejarse a toda velocidad.

No estaba claro por qué se tardó seis años en rastrear y arrestar a Jirapong y la CIB no explicó este hecho de inmediato.

****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.