Madre china pide justicia tras la muerte de su hijo en accidente de tráfico en Phuket

Phuket -

Una madre china pide justicia después de que su hijo muriera en un choque entre una moto y un taxi en Phuket.

De abril 19th El mes pasado, alrededor de la 1:30 p. m., un motociclista chocó con un taxi en Wichit, Mueang Phuket. El motociclista chino de 32 años fue declarado muerto y su esposa, la pasajera, se rompió una pierna.

La madre del hombre chino dijo a los medios locales de Phuket que la pareja acababa de casarse hace dos meses antes de visitar Phuket. El funeral de su hijo se llevó a cabo en un templo en Phuket. Ella quiere saber qué pasó exactamente en el accidente.

Ella está llamando a cualquiera que tenga una cámara de tablero o imágenes de CCTV del accidente para que también entreguen el material.

Los nombres de la madre y las personas involucradas en el accidente no fueron revelados por la policía de Phuket, quien afirmó que continuaron revisando el accidente y las circunstancias que lo rodearon.

Además, el taxista involucrado tampoco ha sido identificado al público ni ha emitido una declaración.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.