Ucraniano arrestado por trabajar ilegalmente en la isla de Pha Ngan

FOTO: Naew Na

Isla Pha Ngan, Surat Thani –

Un hombre ucraniano fue arrestado por presuntamente trabajar ilegalmente para un operador de alquiler de motocicletas en la isla de Pha Ngan.

Los oficiales de inmigración de Surat Thani le dijeron al Phuket Express hoy (6 de mayo) que arrestaron a un hombre ucraniano de 45 años el jueves (4 de mayo), que fue el día en que Full Moon Party se celebró. Fue detenido en un aparcamiento público donde estaban aparcadas 23 motos de alquiler.

Los oficiales descubrieron que el hombre ucraniano ingresó a Tailandia a través de Satun Immigration. Su visa es válida hasta el 18 de mayo de 2023. No tenía permiso de trabajo. Inicialmente negó los cargos y dijo que todas las motos de alquiler pertenecen a la empresa de alquiler, pero, según los informes, los agentes de inmigración lo vieron cuidando las motos cuando los clientes devolvían las motos que habían alquilado.

Lo llevaron a la comisaría de policía de Koh Pha Ngan y lo acusaron de estacionar en un área sin estacionamiento y de trabajar sin permiso de trabajo. La empresa de alquiler de motos se enfrenta a la acusación de emplear a un extranjero en la empresa sin permiso de trabajo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.