La votación anticipada se lleva a cabo en Tailandia antes de las elecciones generales

Chon Buri —

El ambiente de votación anticipada tanto dentro como fuera de los distritos electorales 8 y 9 de la provincia de Chonburi esta mañana, 7 de mayo, fue bastante frenético ya que más de 40,000 personas votarán hoy.

Esta escena se repitió esta mañana en todo el país, incluso en Phuket, cuando los votantes salieron de Tailandia para emitir su voto sobre el futuro de Tailandia.

En el área de cobertura del hogar de TPN Media en Pattaya, muchas personas salieron temprano en la mañana para dirigirse al colegio electoral de la escuela Muang Pattaya 2 para evitar la congestión del tráfico en Sukhumvit Road y el clima cálido, informó el equipo de The Pattaya News. TPN Media es propietaria de The Phuket Express.


La oficina del distrito de Banglamung y los funcionarios de la Comisión Electoral estuvieron presentes en el centro de votación para controlar a los votantes, brindar orientación y facilitar el proceso de votación.

En Chonburi, hay un total de 29,173 personas registrándose para la votación anticipada en la circunscripción 8, mientras que la circunscripción 9 tiene un total de 9,977 personas.
Se advierte a los votantes que se mantengan hidratados y eviten exponerse excesivamente al sol para evitar enfermedades relacionadas con el calor.

A nivel nacional, también se insta a las personas a denunciar cualquier irregularidad que puedan presenciar durante las elecciones llamando al 191 o al 1599 en cualquier momento, o comunicándose con la línea directa de EC al 1444.

La elección real es el próximo fin de semana cuando votará la mayoría del público, el 14 de mayo. Al igual que este fin de semana, la prohibición de venta de alcohol estará vigente desde las 6:13 p. m. del 6 de mayo hasta las 14:XNUMX p. m. del XNUMX de mayo en todo el país en Tailandia según las leyes electorales tailandesas.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/