Tiburón ballena avistado en Maya Bay en Krabi

Krabi-

Un enorme tiburón ballena fue avistado en Maya Bay en Ao Nang, Krabi.

El Sr. Winit Toh Lang, de 50 años, capitán de un barco de cola larga, le dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado viajaba con una pareja extranjera desde la bahía de Loh Sama rumbo a la bahía Maya en el Parque Nacional Hat Nopparat Thara – Mu Ko Phi Phi. .

Cuando llegaron a Hua Laem, a 500 metros de Maya Bay, el tiburón ballena nadó cerca de la embarcación durante unos 10 minutos. El capitán del barco apagó el motor del barco.

Tanto los turistas como el capitán del barco estaban muy contentos de ver al tiburón ballena que nunca antes habían visto.

Los tiburones ballena rara vez se ven alrededor de Maya Bay.

El año pasado se avistaron dos tiburones ballena cerca de una isla en Krabi, lo que emocionó a locales y funcionarios.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.