ACTUALIZACIÓN: Orden de arresto emitida para un sospechoso después de que un tendero fuera asesinado a puñaladas en su propia tienda de comestibles en Phuket

Phuket -

Se emitió una orden de arresto contra un sospechoso de Phatthalung después de que presuntamente apuñaló a un tendero local en su propio supermercado en la ciudad de Phuket luego de una supuesta disputa con un antiguo cliente.

Nuestra historia anterior:

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente a la 1:30 a. m. del sábado (6 de mayo).th) en un supermercado local tailandés en Sri Saena Road en el subdistrito de Talad Yai.

Ahora para la actualización:

El capitán de policía de la ciudad de Phuket, Wichit Nokkaew, le dijo al Phuket Express que el 6 de mayoth, el Tribunal Provincial de Phuket emitió una orden de arresto contra el Sr. Tarapong 'Jack' Nepbua, de 34 años de Phatthalung. Enfrenta cargos por atacar a otra persona y causarle la muerte en un área pública usando un cuchillo.

El Capitán Wichit le dijo al Phuket Express que Jack escapó a su ciudad natal en Phatthalung después del incidente.

Al cierre de esta edición, la policía de Phatthalung todavía está buscando al sospechoso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.