Incidente de ira al volante entre extranjero y taxista en Kamala, Phuket, atrae atención viral en línea

Kamala-

Un motociclista extranjero se enojó después de que un taxista le tocara la bocina antes de que el extranjero supuestamente mostrara su dedo medio y golpeara el taxi con el puño frente a un famoso club nocturno en Kamala.

Según los informes, el incidente fue captado en un video viral.

El taxista, identificado solo como el Sr. Adisak, le dijo al Phuket Express que presentó un informe a la policía de Kamala el martes por la noche (9 de mayo).th). Le dijo a la policía que había estacionado su taxi y estaba esperando clientes frente a un famoso club nocturno en Kamala.

Había un conductor extranjero que detuvo su motocicleta frente a su taxi. El Sr. Adisak tocó la bocina para pedirle que se apartara del camino para no bloquearlo.

Según los informes, el pasajero extranjero no identificado se enojó antes de mostrarle el dedo medio a Adisak y golpear la ventana del taxi con la mano. La moto del extranjero también se estrelló contra la puerta derecha del coche taxi causando daños.

Luego, el ciclista extranjero se alejó a toda velocidad, pero la policía de Phuket estaba revisando las imágenes de la cámara en un esfuerzo por localizar al hombre extranjero para interrogarlo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.