La isla Kradan en Trang con la mejor playa del mundo estará cerrada temporalmente

Trang-

La isla Kradan en Trang, que tiene la mejor playa del mundo según lo votado por un popular sitio web de viajes, se cerrará temporalmente el próximo mes para una restauración ambiental anual.

El Parque Nacional Hat Chao Mai en Trang anunció el cierre a principios de este mes. El cierre temporal anual del turismo marítimo será de cuatro meses a partir del 1 de juniost a septiembre 30th, 2023. Cuatro islas en el área del parque nacional, que son la isla Mook, la isla Kradan, la isla Waen y la isla Chuek, se cerrarán temporalmente.

Estas islas se reabrirán de nuevo el 1 de octubrest, 2023. El cierre será por restauración ambiental y debido a la temporada de monzones del Suroeste que no será apta para el turismo marino.

El jefe del parque nacional, el Sr. Parit Narasaritkun, está invitando a turistas tailandeses y extranjeros a visitar la isla de Kradan antes del cierre. La isla cuenta con la mejor playa del mundo que figura en el ranking Top 100 Beaches on Earth que publica la guiamundialdeplayas.com sitio web. Las áreas submarinas de la isla también son famosas por el buceo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.