ACTUALIZACIÓN: se cree que el cuerpo sin vida de un turista ruso desaparecido se encuentra en el mar de Phuket

Rawai-

El cuerpo sin vida de un hombre que las autoridades dijeron que podría ser el de un turista ruso que había desaparecido después de ser arrojado al mar por las fuertes olas fue encontrado en Phuket aguas hoy, 14 de mayo.

Primero nuestra historia anterior:

Tres turistas rusos han sido rescatados, mientras que otro sigue desaparecido después de que uno de ellos fuera golpeado por una ola y arrastrado hacia el mar mientras tomaba selfies en Prom Thep Cape en Rawai.

Ahora para nuestra actualización:

El cuerpo de un extranjero blanco vestido solo con pantalones cortos negros fue descubierto por un pescador local alrededor de las 12:50 p. m. de hoy, 14 de mayo, informó la Fundación de Rescate de Phuket.

Se encontró flotando a unos 150-200 metros del acantilado Laem Daeng cerca de la playa de Kalim en el subdistrito de Patong del distrito de Kathu, Phuket. El equipo de rescate fue en busca del cuerpo y lo llevó a tierra en un bote de goma en la playa de Yanui en el subdistrito de Rawai del distrito de Mueang.

Aunque actualmente se desconoce la identidad del fallecido, los rescatistas creían que pertenecía a un desafortunado turista ruso, el Sr. Iurii Smoian, que había desaparecido después de ser arrojado de su bote a las aguas de Phuket por las fuertes olas. Según los informes, el hombre se estaba tomando una selfie con sus amigos antes de que las cosas se volvieran desastrosas, dijo el alcalde de Rawai, Aroon Solos, a The Phuket Express el sábado 13 de mayo.

El cuerpo fue transportado al Hospital Vachira Phuket para un examen completo para determinar la causa de la muerte. Las autoridades de Phuket están trabajando con la embajada rusa para identificar al hombre al cierre de esta edición.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.