Candidatos de Phuket para avanzar para impulsar la elección del gobernador de Phuket

Phuket -

Los candidatos de Phuket para el Partido Move Forward comenzarán con el primer objetivo de su política, quieren tener una elección para el Gobernador de Phuket en lugar de la selección normal del gobierno.

Nuestras historias anteriores:

La líder del partido Move Forward, Pita Limjaroenrat, de 42 años, el lunes (15 de mayo)th) declaró una victoria después del conteo no oficial de votos de las elecciones generales tailandesas publicado por la Comisión Electoral (CE).

El Partido Move Forward ha tomado los tres escaños en tres distritos electorales en Phuket en las elecciones nacionales de Tailandia.

El candidato a la circunscripción de Phuket 2, el Sr. Chalermpong Sangdee, le dijo al Phuket Express. “Lo primero que haremos para el cambio es tener una elección para gobernador de Phuket en lugar de la selección normal del gobierno. Queremos impulsar a Phuket hacia el desarrollo con paz y armonía. Phuket es una isla paradisíaca que es la Perla de Andaman”.

El candidato a la circunscripción de Phuket 3, el Sr. Thitikan Thitipruektikun, habló con el Phuket Express sobre el controvertido tema del cannabis, que fue un punto importante en las últimas elecciones. “Según el líder del Partido Move Forward, Pita Limjaroenrat, primero queremos que el cannabis vuelva a ser un estupefaciente ilegal. Esto es para evitar la importación/contrabando de vendedores extranjeros y otros problemas, esencialmente permitiéndonos comenzar desde cero con la marihuana e implementar políticas lógicas lentamente. Después de eso, iremos relevando poco a poco, lo que se centrará principalmente en fines médicos. El uso recreativo tendrá que esperar. Esto se aliviará cuando se pueda controlar mejor”.

Sin embargo, The Phuket Express señala que, en lo que respecta al cannabis, todo es posible y, como era de esperar, muchos propietarios de negocios han criticado cualquier plan para volver a criminalizar la planta.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.