Recolector de basura lesionado después de que un sedán choca contra un camión de basura en Phuket

Phuket -

Un recolector de basura sufrió heridas en las piernas después de que un sedán se estrellara contra la parte trasera de su camión de basura en Mueang Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente poco antes de la medianoche (16 de mayo).th) en Chalerm Phra Kieat Rama Road (Bypass Road) en Rassada.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y descubrieron que se encontró un sedán dañado atascado en la parte trasera de un camión de basura. El Sr. Yao, de 48 años, un ciudadano de Myanmar que solo tiene un nombre, un recolector de basura, sufrió lesiones en ambas piernas. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir asistencia.

El conductor del camión de basura, el Sr. Narin Jokthong, de 42 años, le dijo al Phuket Express que había detenido el camión mientras el personal recogía la basura. De repente, un sedán se estrelló contra la parte trasera de su vehículo donde trabajaba Yao, hiriendo a Yao y dañando el camión de la basura.

El conductor del sedán, el Sr. Piyapong Chimtab, de 38 años, le dijo a la policía de la ciudad de Phuket que iba a la fiesta de cumpleaños de su amigo en Chalong. Admitió que se quedó dormido antes de perder el control del sedán.

La policía continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.