Muchos turistas extranjeros heridos después de que un barco se estrelle contra un pilar en Chalong, Phuket

Phuket -

Los medios locales informaron que muchos turistas extranjeros, la mayoría rusos, resultaron heridos después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Más de 30 personas estaban en el barco turístico en el momento del accidente.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (17 de mayoth) cerca del muelle de Chalong con muchas heridas. Más de una docena de ambulancias del área cercana llegaron al muelle de Chalong.

Muchos heridos fueron llevados a muchos hospitales alrededor de la isla.

Los detalles sobre el accidente aún se están desarrollando y no estaban disponibles de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo. Se realizarán actualizaciones a esta historia cuando los funcionarios pertinentes de Phuket la publiquen.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.