ACTUALIZACIÓN: Sospechosos involucrados en asesinato de empresario chino en Trang arrestados

Sur de Tailandia-

Tres sospechosos que presuntamente estuvieron involucrados en el asesinato de un empresario chino en Trang fueron arrestados en Satun.

Nuestra historia anterior:

Un empresario chino fue encontrado muerto con más de 20 puñaladas y cortes en un centro turístico en Mueang Trang.

Ahora para la actualización:

El Coronel Sakda Jaroenkun, Comandante Adjunto de la Policía de la Región 9, le dijo al Phuket Express que la policía en Satun arrestó a tres sospechosos: el Sr. Natdanai 'J', de 22 años, el Sr. Nattaphon 'It', de 19, y la Sra. Fai, de 17. Todos son originarios de Satun.

Se les incautó un cuchillo, el sedán de la víctima, 11 libretas de banco, cinco tarjetas de cajero automático, una tarjeta de crédito, 11,700 baht en efectivo, dos pasaportes y una billetera.

Natdanai admitió ante la policía: “La Sra. Fai es mi amigo. El hombre chino, el Sr. Zhirui Li, de 43 años, me pidió en un chat en línea servicios sexuales con Fai. Esta era la tercera vez que iba con Fai a este resort. Mientras estaban en el resort en Trang, la Sra. Fai me llamó y me dijo que el hombre chino se negó a pagarle y la golpeó y atacó. Según los informes, Fai puso medicina para dormir en su bebida alcohólica para calmarlo, pero no lo afectó”.

“Le pregunté a Fay si quería que lo matara. Ella dijo te atreves o no. Después de eso, entré en la habitación del resort a través de una ventana que Fai me abrió mientras mi amigo Nattaphon, responsable del transporte, esperaba afuera. Entré en la habitación mientras el chino estaba en el baño. Usé un cuchillo para apuñalar y matar al Sr. Li antes de que los tres nos fuéramos a toda velocidad con sus pertenencias y su sedán”, admitió Natdanai.

La policía de la Región 9 continúa revisando e investigando el incidente, señalando que Fai también es menor de edad según la ley tailandesa.

Según los informes, la víctima, el Sr. Zhirui Li, era un empresario del caucho en el área de Koh Lanta y también estaba casado con una mujer tailandesa con tres hijos. Los nombres de su familia se ocultaron para proteger su privacidad y debido a lo delicado de la situación.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.