ACTUALIZACIÓN: En total, 35 personas resultaron heridas después de que un barco turístico chocara contra un pilar en Chalong, Phuket

Phuket -

En total, 35 personas resultaron heridas, incluidos rusos, ucranianos, kazajos, ciudadanos de Hong Kong, chinos y tailandeses, después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Solo dos personas en el bote no resultaron heridas.

Nuestra historia anterior:

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (17 de mayoth) cerca del muelle de Chalong con muchas heridas. Más de una docena de ambulancias del área cercana llegaron al muelle de Chalong.

Ahora para nuestra actualización:

El jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Chayapong Pranit, le dijo al Phuket Express que el barco turístico viajaba de regreso al muelle de Chalong desde la isla Phi Phi. El barco estaba cerca de la isla de Nan cuando ocurrió la colisión, que está a solo 500 metros de su destino en el muelle de Chalong.

Había un total de 37 personas en el barco, 21 rusos, 1 ucraniano, 9 kazajos, 1 de Hong Kong, 1 chino y cuatro tailandeses.

El último informe de los Centros de emergencia Narenthorn Andaman indicó que en total 35 personas resultaron heridas por el accidente del barco. Dos personas no resultaron heridas, de nacionalidad kazaja y tailandesa.

De esas 35 personas heridas, 6 personas sufrieron heridas graves (4 rusos y 2 tailandeses), 16 personas sufrieron heridas medianas y 13 personas sufrieron heridas leves.

La Oficina de Relaciones Públicas de Phuket confirmó que no falta nadie en el incidente.

El incidente sigue bajo investigación y tendremos más cobertura a medida que se publique la información.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.