ACTUALIZACIÓN: Capitán de barco acusado después de 35 turistas, en su mayoría extranjeros, heridos en accidente de barco en Phuket

chalong-

El capitán de un barco ha sido acusado de comportamiento imprudente que causó lesiones después de que 35 personas, incluidos turistas extranjeros, resultaron heridas después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Nuestra historia anterior:

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (17 de mayoth) cerca del muelle de Chalong con muchas heridas. Más de una docena de ambulancias del área cercana llegaron al muelle de Chalong.

En total, 35 personas resultaron heridas, incluidos rusos, ucranianos, kazajos, ciudadanos de Hong Kong, chinos y tailandeses, después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Ahora para la actualización:

El Sr. Adul Raluekmoon, un técnico de la Oficina Marina de Phuket, le dijo al Phuket Express: “Después de que revisamos completamente el bote, no encontramos ningún mal funcionamiento con el motor del bote u otras partes del bote”.

El comandante de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermphan Sirikong, dijo al Phuket Express: “El capitán del barco ha sufrido heridas graves. Hemos interrogado a 19 testigos que estaban en el barco. Todos dijeron que antes del accidente el capitán del barco tenía un comportamiento imprudente y que conducía el barco muy rápido”.

“Se enfrenta a cargos de comportamiento imprudente que causa lesiones. Si se prueba la culpabilidad, el castigo será prisión de hasta tres años, una multa de hasta 60,000 baht, o ambas cosas”. Sermphan concluyó.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.