El olor fétido que emanaba del sospechoso polaco del asesinato de una mujer ucraniana en Bangkok llevó a su arresto

Bangkok -

El mal olor de un sospechoso polaco, que presuntamente asesinó a una mujer ucraniana, llamó la atención del personal en un restaurante en Bangkok y ayudó a que lo arrestaran.

Además, el olor también llamó la atención de un inteligente perro fronterizo que alertó a sus adiestradores y ayudó a detener al sospechoso antes de cruzar la frontera tailandesa hacia Camboya.
Nuestra historia anterior:

La policía de Wat Phraya Krai dijo a los medios de TPN que fueron notificados del horrible incidente en un condominio en Bang Kho Laem el lunes (15 de mayo).th).

Ahora para la actualización:

Las imágenes de CCTV, en un restaurante cerca del condominio en cuestión en Bangkok, mostraban al sospechoso polaco ordenando comida. Un empleado no identificado del restaurante dijo a los medios locales que el sospechoso llevaba una bolsa que contenía un objeto que parecía una sierra. El miembro del personal olió un olor muy fuerte del sospechoso, y se veía descuidado, y el miembro del personal sospechó al principio que posiblemente estaba en la indigencia.

El sospechoso polaco, Jan Jerzy Lagoda Filippow, de 25 años, le preguntó al empleado usando el traductor de Google: “¿Dónde puedo encontrar a una mujer? Quiero tener una novia. Sin embargo, parecía descontento, agregó el miembro del personal.

Se cree que el sospechoso acababa de matar a una mujer ucraniana, Alona Savchenko, de 25 años, antes de comprar la sierra y luego detenerse en el restaurante. El personal del restaurante sospechó que algo andaba mal con el sospechoso y contactó a las autoridades locales.

Un hombre polaco fue arrestado cerca de la frontera tailandesa en Sa Kaeo después de que supuestamente mató y desmembró a una mujer ucraniana en un condominio en Bang Kho Laem.

Más tarde, cuando el sospechoso intentó escapar a Camboya a través de Sa Kaeo, un perro de trabajo militar en el Centro de Comando Militar de Burapa fue atraído hacia el sospechoso. El perro llamado 'Judy' olfateó cerca del sospechoso y le dejó claro a su guía que había algo sospechoso en el hombre cuando estaba cerca; El adiestrador del perro, el Capitán Thaworn, dijo a los medios: “Seguí a mi perro y noté que un sospechoso poseía un equipaje similar al sospechoso en las noticias recientes. Me comuniqué con la Jefatura de Inmigración para ver el rostro del sospechoso y lo identifiqué positivamente”.

Poco después, Lagoda fue arrestado, como cubrimos en profundidad a continuación.

Un sospechoso polaco que fue arrestado después de que supuestamente mató y desmembró a una mujer ucraniana en un condominio en Bangkok se negó a decir nada a la policía y los medios de comunicación tailandeses.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/