ACTUALIZACIÓN: Inmigración de Phuket visita a turistas extranjeros heridos por accidente de barco en hospitales y ofrece ayuda para visas

Phuket -

Inmigración de Phuket visitó a turistas extranjeros que resultaron heridos en un reciente accidente de barco turístico y ofreció asistencia para la extensión de la visa.

Nuestras historias anteriores:

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (17 de mayoth) cerca del muelle de Chalong con muchas heridas. Más de una docena de ambulancias del área cercana llegaron al muelle de Chalong.

En total, 35 personas resultaron heridas, incluidos rusos, ucranianos, kazajos, ciudadanos de Hong Kong, chinos y tailandeses, después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

El capitán de un barco ha sido acusado de comportamiento imprudente que causó lesiones después de que 35 personas, incluidos turistas extranjeros, resultaron heridas después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Ahora para la actualización:

El mayor Tanannat Srisuwan de Inmigración de Phuket le dijo al Phuket Express que treinta y dos turistas extranjeros, 21 rusos, 1 ucraniano, 8 kazajos, 1 de Hong Kong y 1 chino, han sido tratados en varios hospitales de Phuket.

El viernes (19 de mayoth) visitaron a los turistas extranjeros en varios hospitales. Se ha informado al personal del hospital que si algún turista extranjero de este accidente tuviera que permanecer en el hospital, Inmigración de Phuket puede proporcionarle servicios de extensión de visa si lo necesitara.

Los oficiales de inmigración de Phuket también expresaron su simpatía por la difícil situación de los turistas y desearon que se recuperen pronto.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.