Dos personas y un perro muerto después de que el conductor de una camioneta chocara contra un trabajador de una compañía eléctrica en Phuket

Rassada –

Dos personas fueron declaradas muertas después de que una camioneta chocara contra un empleado de la autoridad eléctrica que estaba trabajando con cables. Un perro mascota que caminaba cerca también murió.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 11:25 a. m. del viernes (19 de mayoth) en Thep Krasattri Road en Rassada, Mueang Phuket. Ellos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la camioneta dañada en la carretera.

Una persona que era un miembro del personal del cable eléctrico que caminaba cerca de un poste de energía fue declarada fallecida en la escena. Un conductor que quedó atrapado dentro de la camioneta sufrió heridas graves y luego fue declarado muerto.

Las autoridades de Rassada no dieron a conocer los nombres de los fallecidos.

Un perro mascota también fue encontrado muerto en la escena. El dueño del perro dijo que el perro caminaba cerca en el momento del accidente y publicó una foto de su mascota fallecida como tributo, que se ve a continuación.

Las imágenes de CCTV cercanas muestran que el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo antes de chocar contra el empleado de la autoridad eléctrica, las escaleras de madera y un poste de energía.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.