Cinco turistas filipinos, guía y conductor rescatados después de que un barco naufraga en Phang Nga

Phang Nga-

Cinco turistas filipinos, un guía y un conductor fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Phang Nga.

El jefe del Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga, el Sr. Natthawat Nuisringam, dijo al Phuket Express que el lunes por la tarde (22 de mayo) fueron notificados del incidente a un kilómetro de Baan Sam Chong.

Llegaron al lugar para encontrar a cinco filipinos, un guía turístico y el conductor del bote flotando en el mar. Todos llevaban chalecos salvavidas. El bote volcado fue encontrado cerca. El conductor de la embarcación, cuyo nombre no fue revelado por los funcionarios pertinentes, afirmó que hubo fuertes olas que golpearon la embarcación antes de que la embarcación volcara.

Todas las personas involucradas fueron llevadas a salvo a tierra y nadie resultó gravemente herido.

Este incidente relacionado con el barco no fue tan trágico como este reciente en el que resultaron heridas 35 personas, en su mayoría turistas extranjeros.

También ha habido una serie de otros accidentes de barcos recientemente, que cubrimos aquí.:

Dos turistas extranjeros y el capitán de un barco fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Una madre de Malasia y su hija de seis años fueron declaradas muertas después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Nueve turistas suecos han sobrevivido después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Un turista australiano y un turista de Myanmar fueron rescatados después de que el motor de un bote de cola larga fallara cerca de una isla en Krabi.

La Oficina Marítima de Krabi llamó a cerca de 80 botes de cola larga en Krabi que fueron modificados agregando techos después de que tres botes de cola larga volcaron con dos muertes y muchas personas heridas en dos meses.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.