Se anuncian los resultados oficiales de las elecciones generales de Phuket

Phuket -

La Comisión Electoral de Tailandia (CE) publicó oficialmente los resultados de las elecciones generales de Phuket el jueves (25 de mayo).

Nuestra historia anterior:

El Partido Move Forward ha tomado los tres escaños en tres distritos electorales en Phuket en las elecciones nacionales de Tailandia.

La líder del partido Move Forward, Pita Limjaroenrat, de 42 años, el lunes (15 de mayo)th) declaró una victoria después del conteo no oficial de votos de las elecciones generales tailandesas publicado por la Comisión Electoral (CE).

Ahora para la actualización: 

El resultado muestra que el Partido Move Forward en Phuket ganó 92,565 votos para la lista del partido y tres de los tres miembros de la circunscripción de los escaños del parlamento.

Mientras tanto, el Partido de las Naciones Unidas de Tailandia, dirigido por el interino y ex primer ministro Prayut Chan-O-Cha, obtuvo 71,192 votos para la lista del partido.

En total, 235,077 personas de Phuket optaron por el voto electoral de 313,209 personas de Phuket que tienen derecho a voto, que es el 75.05 por ciento.

La Comisión Electoral de Tailandia (CE) publicó oficialmente los resultados de las elecciones generales el jueves (25 de mayo).

Aunque las elecciones generales de Tailandia resultaron en una victoria heroica para el Partido Move Forward, su intento de formar un gobierno de coalición puede no ser sencillo después de que ciertos miembros de la cámara alta (Senado) dejaron en claro que no votarán por el primer ministro del partido. candidato como el trigésimo primer ministro del país.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.