Thapanee Kiatphaibool nombrada nueva gobernadora de TAT

PRESIONE SOLTAR:

Thapanee Kiatphaibool ha sido aprobada como nueva gobernadora de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), a partir del 1 de septiembre. La decisión fue tomada por la junta de TAT, siguiendo la recomendación del subcomité de nominaciones, que comenzó el proceso de contratación el 20 de febrero.

Thapanee fue elegida por unanimidad por el subcomité presidido por Arrun Boonchai, secretario permanente del Ministerio de Turismo y Deportes. Los criterios de selección se centraron en las capacidades en administración, el conocimiento de la industria del turismo y la experiencia en marketing.

La nueva gobernadora de TAT expresó su honor por haber sido elegida como nueva gobernadora y aseguró a los operadores de turismo que continuaría con las políticas de promoción turística establecidas por su predecesor, Yuthasak Supasorn, para garantizar una transición sin problemas. Una vez que su nombramiento sea oficial, planea anunciar su estrategia para desarrollar planes de promoción turística en colaboración con el sector privado.

Thapanee ha estado con el TAT desde 1999, se unió después de completar su maestría en ciencias en la Universidad de Surrey en el Reino Unido. Ha ocupado varios cargos dentro de la organización y actualmente se desempeña como vicegobernadora de marketing nacional.

Durante la pandemia de Covid-19, Thapanee desempeñó un papel clave en el inicio del programa de certificación de la Administración de Seguridad y Salud de Amazing Thailand (SHA). Este programa permitió a los hoteles y servicios cumplir con estándares específicos de salud y seguridad, y se convirtió en un requisito obligatorio para los hoteles que buscan registrarse como instalaciones de cuarentena durante los períodos de estrictas medidas de control de Covid-19.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.